Nuestra Asociación cumple 10 años

Nuestra asociación celebró el pasado 20 de febrero de 2020, su décimo aniversario de vida.
Una vida corta pero llena de ilusiones y retos cumplidos y por cumplir.
El acto, celebrado en la sede de Sancho el Craso, contó con la presencia de numerosos socios y con la intervenciones de los dos presidentes que ha tenido nuestra asociación hasta la actualidad, D. Antonio Hidalgo Serrano y D. Rafael Ramos Maldonado.
Se recordaron los orígenes y muchos momentos emotivos de la asociación y se tuvo un recuerdo especial para aquellos socios que, siendo también alma mater de esta asociación. ya no están entre nosotros

Al final, una tarta de cumpleaños de X aniversario fue compartida por todos los socios.