Saltar al contenido

XLIV Concurso de Belenes Fundación Cajasur

¡Comienza la cuenta atrás para la XLIV edición del Concurso de Belenes Fundación Cajasur!

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de octubre al 16 de noviembre de 2025. Las instrucciones para inscribirse están descritas en las bases del Concurso. Si tienes cualquier consulta rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo.

BOLETÍN DIGITAL
(RELLENAR Y ENVIAR)

si participa como BELÉN PARTICULAR y opta a la visita concertada por cita telefónica, escriba "CITA TELEFÓNICA" en esta casilla.
Persona de contacto para cualquier consulta sobre el belén
Los Belenes participantes se inscribirán cumplimentando el boletín de inscripción correspondiente publicado en la página web de la Asociación Cultural Belenista de Córdoba, bien enviándolo a la dirección de e-mail “secretaria@asociacionbelenistacordoba.es” o entregándolo de forma física en la sede de la Asociación de Avenida de Chinales Parcela 9ª en Córdoba de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, haciendo constar: • Concursante; nombre completo. • Dirección; domicilio completo y detallado de la instalación del Belén (calle, plaza, número, puerta, escalera, código postal, etc…). • Categoría en la que se desee concursar. • Contacto; persona, teléfono y dirección de e-mail (a ser posible). La fecha de inscripción será desde el lunes 27 de octubre de 2025, al domingo 16 de noviembre de 2025.
Usando Tiny Framework Acceder