Pregón y Cartel Navidad 2022

En la tarde noche del 2 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de La Merced de Córdoba, la presentación ante los medios locales de la Pregonera y del Cartelista de nuestra Navidad cordobesa 2022.

Presentación en medios de la pregonera y cartelista de la Navidad 2022

En la tarde noche del 8 de julio tuvo lugar, en nuestra sede de la Asociación en Polígono de Chinales, la presentación ante los medios locales de la Pregonera y del Cartelista de nuestra Navidad cordobesa 2022, por parte de nuestro presidente José Manuel Moreno Ruíz.

Personajes ilustres de la sociedad cordobesa como son Dª. Ana Espino Cañas, reconocida reportera del canal local PTV de Córdoba, como Pregonera de la Navidad 2022 y el cofrade y músico D. Julián Urbano de Sotomayor como Cartelista de la Navidad 2022. Ellos serán los encargados de encender el espíritu de la Navidad cordobesa con la llama de la palabra y la imagen.

Gracias a PTV Córdoba, Diario Córdoba y Gente de Paz por haber asistido a este gran evento de nuestra ciudad.

Usando Tiny Framework Acceder