Exposición Belenismo: Patrimonio, cultura y Tradición

Desde nuestra Asociación y gracias a la colaboración con Fundación Cajasur, hemos preparado una pequeña Exposición en la sala museística de Palacio de Viana Belenismo: Patrimonio, Cultura y Tradición.
En ella exponemos diversos lienzos de nuestra Asociación, imágenes de belenes de la Navidad 2022, algunas curiosidades del belenismo así como un diorama ambientado en uno de los patios de este maravilloso monumento cordobés, Palacio de Viana. El diorama, La Navidad cordobesa intenta trasladarnos a la magia de la navidad en un patio famoso y típico cordobés, donde una familia típica cordobesa celebra la Navidad.

Es una alegría que por fin se reconozca nuestro belenismo como arte. Tenemos la gran oportunidad de difundirlo como se merece.

Te invitamos a que visites esta exposición y nos des tu opinión sobre la misma. Estará abierta desde hoy 18 de noviembre hasta el próximo 7 de enero, en horario de apertura del Palacio de Viana (de 10:00 a 19:00 de martes a sábado y domingo de 10:00 a 15:00)
Esperamos os guste
Usando Tiny Framework Acceder