Carta del Presidente

Como presidente de la Ascociación Cultural Belenista de Córdoba os doy la bienvenida a este rincón de la Asociación, en las redes.

Este canal quiere acercar a todos los socios y belenistas no asociados, al quehacer diario de nuestra Asociación., así como hacer participe a todo aquel que quiera contribuir con el trabajo y ratos de convivencia, formación y mucho, mucho belenismo.

Os iremos presentando todos los proyectos, montajes y actos que vayamos realizando a lo largo del año.

Tengo el honor de estar al frente de esta Asociación y quisiera transmitir en mi nombre, y en el de la Junta de Directiva que me acompaña, la ilusión, la responsabilidad y el compromiso con el belenismo, que no nos va a faltar.

Tenemos un proyecto muy ilusionante, y necesitamos de todos y cada uno de los socios para llevarlo a cabo. Queremos retomar la convivencia que se quedó atrás por culpa de la pandemia que hemos sufrido.

El amor hacia el belenismo tiene que ser lo que nos mueva y haga que nos impliquemos más en todo el trabajo a desarrollar en la Asociación. Haciendo crecer nuestra institución en el sentido que todos queremos.

Por último animaros a que seáis miembros activos tanto en las redes sociales como en nuestra sede.

Sin más agradeceros el interés mostrado en conocer un poco más nuestra/vuestra Asociación Belenista de Córdoba, recibid un saludo.

José Manuel Moreno Ruiz.

Usando Tiny Framework Acceder