Bases e inscripciones de XLII Concurso de belenes Fundación Cajasur 2023

¡Comienza la cuenta atrás para la XLI edición del Concurso de Belenes Fundación Cajasur!

Las inscripciones están abiertas desde el 13 de octubre al 12 de noviembre de 2023. Las instrucciones para inscribirse están descritas en las bases del Concurso. Si tienes cualquier consulta rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo.

Tienes dos opciones de inscripción:
1.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DIGITAL (rellenar y pulsar botón "ENVIAR")
2.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN MANUAL (RELLENAR y entregar de forma física en la sede de la Asociación de Avenida de Chinales Parcela 9ª en Córdoba de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas)

1.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DIGITAL
(RELLENAR Y PULSAR. BOTÓN ENVIAR)

si participa como BELÉN PARTICULAR y opta a la visita concertada por cita telefónica, escriba "CITA TELEFÓNICA" en esta casilla.
Los Belenes participantes se inscribirán cumplimentando el boletín de inscripción correspondiente publicado en la página web de la Asociación Cultural Belenista de Córdoba, bien enviándolo a la dirección de e-mail “secretaria@asociacionbelenistacordoba.es” o entregándolo de forma física en la sede de la Asociación de Avenida de Chinales Parcela 9ª en Córdoba de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, haciendo constar: • Concursante; nombre completo. • Dirección; domicilio completo y detallado de la instalación del Belén (calle, plaza, número, puerta, escalera, código postal, etc…). • Categoría en la que se desee concursar. • Contacto; persona, teléfono y dirección de e-mail (a ser posible). La fecha de inscripción será desde el viernes 13-10-2023 al domingo 12 de noviembre de 2023.

2.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN MANUAL

Usando Tiny Framework Acceder