Bases e Inscripción XLI CONCURSO DE BELENES FUNDACIÓN CAJASUR 2022

¡Comienza la cuenta atrás para la XLI edición del Concurso de Belenes Fundación Cajasur!

Las inscripciones están abiertas desde el 28/10/2022 hasta el 20/11/2022. Las instrucciones para inscribirse están descritas en las bases del Concurso. Si tienes cualquier consulta rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo.

AMPLIADO PERIODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 20/11/2022

Tienes dos opciones de inscripción:
1.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DIGITAL (rellenar y pulsar botón "ENVIAR")
2.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN MANUAL (RELLENAR y entregar de forma física en la sede de la Asociación de Avenida de Chinales Parcela 9ª en Córdoba de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas)

1.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DIGITAL
(RELLENAR Y PULSAR. BOTÓN ENVIAR)

Los Belenes participantes se inscribirán cumplimentando el boletín de inscripción correspondiente publicado en la página web de la Asociación Cultural Belenista de Córdoba, bien enviándolo a la dirección de e-mail “secretaria@asociacionbelenistacordoba.es” o entregándolo de forma física en la sede de la Asociación de Avenida de Chinales Parcela 9ª en Córdoba de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, haciendo constar: • Concursante; nombre completo. • Dirección; domicilio completo y detallado de la instalación del Belén (calle, plaza, número, puerta, escalera, código postal, etc…). • Categoría en la que se desee concursar. • Contacto; persona, teléfono y dirección de e-mail (a ser posible). La fecha de inscripción será desde el viernes 28-10-2022 al domingo 20-11-2022.

2.- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN MANUAL

Usando Tiny Framework Acceder